ALCALDE PEDRO GUERRA INAUGURA MICROACUEDUCTO EN EL RESGUARDO INDÍGENA DE CAICEMAPA


Derecha: Alcalde Pedro Guerra Ch, izquierda Jorge E. Gonzalez (FONADE)


El viernes 2 de noviembre el alcalde municipal Dr. Pedro Javier Guerra Chinchía se trasladó con su esquipo de trabajo al resguardo indígena de CAICEMAPA, con el fin recibir el micro acueducto veredal para de esta forma poder solucionar el problema de desabastecimiento de agua potable que por décadas ha afectado a esta comunidad. Ésta obra que costó más de mil millones de pesos, se construyó con recursos de FONADE y promete llevar agua a los grifos de esta zona las 24 horas del día; el arquitecto Jorge Enrique González gerente de la institución realizó la entrega formal al burgomaestre.

Sistema microacueducto resguardo indígena de CAICEMAPA
Foto: Dickerson Camargo P.


Jenny Martínez representante del cabildo gobernador agradeció en nombre de su comunidad por esta obra y la comunidad por su parte lo hizo a su manera representando danzas folclóricas propias de la etnia Wayuú. En el acto también estuvieron presentes el supervisor del proyecto Jhon Gaviria, el contratista Edwin Sánchez, el interventor Carlos Maestre, el teniente coronel del batallón Rondón Ricardo Peña.




Guerra Chinchía aprovechó su estancia en la zona para con su equipo de trabajo realizar la inspección de la construcción de la casa del adulto mayor en la comunidad de La Ceiba y de la sede administrativa para el cabildo gobernador y las autoridades tradicionales del resguardo.





Primer chorro de agua para las comunidades indígenas de CAICEMAPA












Construcción casa adulto mayor CAICEMAPA
Foto: Dickerson Camargo P.



Construcción sede administrativa cabildo gobernador y autoridades tradicionales de CAICEMAPA


Comentarios