ALCALDE PEDRO GUERRA GARANTIZANDO SALUD Y CALIDAD DE VIDA

Alcalde Pedro Guerra se dirige a las comunidades de El Gorro y Las Vigías
Foto: Dickerson Camargo

El pasado sábado 24 de septiembre el alcalde Pedro Guerra lideró en persona una brigada de salud y entrega de ayudas, esta vez en las apartadas zonas de “El Gorro, Las Comparticiones y Los Dos caminos”, esta vez con el apoyo del grupo mecanizado No.2 Juan José Rondón, el Club de Leones Distracción Los Laureles, el Club Leo, el hospital Santa Rita, la universidad de La Guajira, el secretario Dr. Dayron Oñate, la Dra. Jenny Paola Forgionny, y el inspector de policía Jorge Mendoza.



Para Guerra Chinchía es de suma importancia poder llegar a estas zonas del municipio porque conoce de primera mano las necesidades por las que están pasando. Les anunció el mejoramiento de las vías mientras con recursos del FONPET se desarrollan los proyectos para conectarlos con placas huellas continuas, también la implementación de un proyecto de energía domestica con paneles solares, la puesta en marcha de proyectos agropecuarios productivos, sin mencionar las remodelaciones de las sedes educativas de estas comunidades que se encuentran en condiciones deplorables, también gestionará con el hospital Santa Rita para que por lo menos dos veces al mes se desplace personal médico para brindar ayuda a esta desprotegida población.


El personal de estas comunidades le expusieron al burgomaestre y a su equipo todas sus vicisitudes y aunque al principio se mostraron algo escépticos ya que hace mucho ningún personal del gobierno se hacía presencia, agradecieron toda esa gestión y personal dispuesto a ayudarles, para la siguiente semana otro grupo de profesionales de la ingeniería y la arquitectura se desplazaran a la zona a empezar los trabajos preliminares.  




Pedro Guerra inspecciona condiciones de la escuela de Los Dos Caminos
Foto: Dickerson Camargo P.






Entrega de donaciones con la ayuda del Club de Leones y del Club Leo





Consulta Medica 

Pesaje y tallaje enfermera PIC hospital Santa Rita de Cassia





Comentarios