EL ALCALDE PEDRO GUERRA CELEBRA LA BATALLA DE BOYACÁ




En un imponente desfile cívico-militar por las principales calles de Distracción encabezado por el alcalde Pedro Javier Guerra Chinchía y todo su gabinete, se conmemoró el 197 aniversario de la batalla de Boyacá, al colorido desfile asistieron todas las instituciones del casco urbano y de la zona rural, las cuales exhibieron muestras de temas alegóricos a esta importante fecha.


Maria Gabriela y Adelso Jr. Representantes de la sede María Inmaculada
Foto: Dickerson Camargo


Además de las instituciones educativas al desfile acudieron  entidades como el Club de Leones de Distracción, las Damas Rosadas, Casa de La Cultura, Bomberos, policía y el glorioso ejército nacional. Los honores al tricolor colombiano fueron realizados en las astas del comando de policía y posteriormente la ofrenda floral a la estatua de nuestro prócer libertador ubicado en las afueras del auditorio municipal.


Silleteritos de la sede María Inmaculada, honrando a nuestro pabellón
Fofo: Dickerson Camargo.


En apartes de su discurso el burgomaestre agradeció la disposición y participación de todos los asistentes y los exhortó a tener como referente esta histórica batalla para poder forjar día a día un mejor país.


A continuación apartes del discurso proferido por el alcalde:   



















Oración a Dios a cargo del nuevo párroco Nilson Camacho

Gestora Social Vanessa Ojeda, Alcalde Pedro Guerra, Cura párroco Nilson Camacho, Simón Bolivar (Alvaro Gamez Solano).
Foto: Dickerson Camargo P.

Ofrenda floral, Alvaro Gamez (Simón Bolivar) y Pedro Guerra Chinchía
Foto: Dickerson Camargo P.




Comentarios