ALCALDE PEDRO GUERRA SIGUE IMPLEMENTANDO ACTIVIDADES EN CONTRA DE LA INSEGURIDAD EN DISTRACCIÓN




¡Así es! Luego de liderar un concejo de seguridad el día martes 16 de agosto, y de acudir al llamado que le hiciese el concejo municipal el día miércoles 17 para tomar medidas en contra del flagelo de la inseguridad; la noche del jueves 18 en las afueras del auditorio municipal el alcalde Pedro Guerra se reunió con los mototaxistas para socializarles junto con el comandante de policía Wilberto Hernández, el inspector y el secretario de gobierno el decreto 062, POR MEDIO DEL CUAL SE PROHÍBE LA CIRCULACIÓN DE MOTOCICLETAS CON CARRUAJE, Y PARRILLERO HOMBRE EN LA JURISDICCIÓN DEL MUNICIPIO DE DISTRACCIÓN.




Guerra Chinchía de mostró afable y contestó a cada una de las inquietudes del gremio motorizado, les pidió su comprensión y apoyo a la medida puesto que son pieza clave para que ayuden junto con el resto de la comunidad a recuperar el orden, la tranquilidad y la armonía que en otrora el municipio disfrutaba.





Por su parte el comandante Hernández reafirmó que todos tenemos que luchar por defender lo nuestro de la gente foránea que viene a delinquir, y que a medida en que la comunidad apoye a la fuerza pública los resultados serán los mejores, también expuso los prematuros pero contundentes resultados arrojados por los operativos de control en tan solo un día de aprobados.


Cabe aclarar que las medidas adoptadas por el decreto 062 del 17 de Agosto de 2016 estarán vigentes por tiempo indefinido.






Comentarios