EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO, EL ALCALDE PEDRO GUERRA PIDE FACULTADES PARA VIABILIZAR PROYECTOS EN DISTRACCIÓN



La noche del 26 de Julio de 2016, en las instalaciones del salón Julio Benjumea del concejo de Distracción el alcalde Pedro Guerra Chinchía, expuso ante los ediles tres proyectos de acuerdo para su estudio por parte de los mismos.

El proyecto de acuerdo 007 que concede al alcalde facultades para celebrar contratos o convenios en general, el 008 para poner en marcha el plan territorial de salud y el 009 que concede al alcalde facultades para celebrar comodatos a inmuebles del municipio.



En la misma reunión el concejal del corregimiento de Chorreras Rafael Carrillo manifestó al burgomaestre su preocupación por los altos índices de desempleo que tiene el municipio, en especial el corregimiento de Buenavista, a lo que el mandatario de los distraccionenses acotó que se hace necesario que los batallones que están asentados en el municipio tengan en cuenta a la mano de obra local en todas las actividades de construcción, expansión y remodelación de sus instalaciones que no han sido pocas en los últimos años; a lo que el presidente del concejo Carlos Andrés Tovar señaló que se les extenderá una invitación a los coroneles para el próximo lunes y que le gustaría que el Dr. Guerra Chinchía estuviese presente. La próxima sesión de los honorables concejales será el próximo viernes 29 de Julio. 

Comentarios