ALCALDE PEDRO GUERRA EVALÚA ESTADO DE LOS CDI EN EL MUNICIPIO DE DISTRACCIÓN



La mañana del viernes 29 de julio el alcalde Pedro Guerra, junto con la Secretaria de salud, cultura recreación y deporte Jenny Paola Forgionny y el presidente del concejo municipal Carlos Andrés Tovar, se dieron a la tarea de visitar los CDIs del municipio de Distracción, y de esa manera evaluar de primera mano la infraestructura y el servicio que prestan en estos centros a la primera infancia de La Estrella de La Guajira.



La idea es poder gestionar recursos para y así brindarles una cedes locativas dignas para que esta atención sea integral, y así cumplir con los estándares que exige el ICBF y el gobierno nacional. Guerra Chinchía no pudo ocultar su preocupación por el mal estado en que se encuentran algunas de estas instituciones en especial la que se halla ubicada en el barrio 20 de Noviembre, a la cual ordenó renovarla en casi su totalidad.




El encargado de realizar los diseños, el cálculo de obras y costos es el arquitecto Jhonny Pitre quien en la misma tarde del viernes de desplazó con todo su equipo de trabajo a empezar los trabajos preliminares correspondientes. 









Alcalde Pedro Javier Guerra dándole directrices al arquitecto Jhonny Pitre para que empiece los estudios previos a la remodelación.
Foto: Dickerson Camargo Pinto



Comentarios