LA REVOLUCIÓN DEL WIFI LLEGA A DISTRACCIÓN



Porque en Distracción el wifi inalámbrico está garantizado, tal como lo prometió durante su campaña electoral el alcalde de Distracción, Dr. Pedro Guerra Chinchía gestionó para el municipio ante el ministerio de las comunicaciones y la gobernación del departamento, nueve puntos (antenas) que prometen brindarle de forma gratuita éste servicio al 70% de los habitantes del casco urbano de la “Estrella de La Guajira”.

Cada antena tendrá una altura de 15 metros e irradiará una señal wifi de 20 megas en un radio de 150 a 200 metros a la redonda, y estarán ubicadas en los barrios Los Laureles, San Rafael, La Florida, Barranquillita, 20 de noviembre, Rincón Guapo, el parque de “La Virgencita”, plaza principal de Distracción y la plaza principal de Buenavista.


El secretario de planeación Dr. Luis Gustavo Daza ha estado al pendiente de todo el proceso, que promete estar terminado por parte de la empresa contratista FUNTIC para el día miércoles 15 de junio y recomienda a la comunidad no pernoctar debajo de las antenas por razones de seguridad.   





Comentarios