PLAN DE ACCIÓN DE CORPOGUAJIRA DE LA MANO DEL ALCALDE PEDRO GUERRA CH.


Porque en Distracción el progreso está garantizado, en mesas de trabajo con la corporación autónoma regional de La Guajira se realizó  el diagnóstico ambiental del municipio, con lo cual se espera que poder crear un plan de acción que permita asegurar al desarrollo sostenible del mismo, especialmente cuando este está pasando por una dura crisis debido al fenómeno del niño.



Durante la instalación del evento el mandatario de los distraccionenses  Dr. Pedro Guerra, expresó su preocupación y dijo que los ojos del país se encuentran enfocados solo en la parte norte del departamento pero que se han olvidado de la parte sur, que también se encuentra librando una dura batalla contra este fenómeno climático.



El director seccional de Corpoguajira para el sur de La Guajira Dr. Adrian Ibarra, en nombre del director regional también manifestó que se cuenta con todo el apoyo necesario para ayudar a Distracción en lo que a la ejecución de proyectos ambientales y a la inversión de recursos se refiere para poder mitigar la dura crisis ambiental por la que está pasando y de paso poder impulsar el turismo sostenible, también realzó la labor del equipo organizador de la administración municipal por la excelente convocatoria para que ésta actividad fuera todo un éxito.



Comentarios