CARNAVALES GARANTIZADOS EN DISTRACCIÓN

Porque en Distracción hay progreso garantizado el alcalde municipal Dr. Pedro Javier Guerra Chinchía le cumplió a su pueblo al celebrar las fiestas de Momo, Bacco y Arlequín, la comunidad compartió sanamente durante los días sábado 6 y domingo 7 de febrero congregados como uno solo en la plaza Herman Borrego Campo, en donde se fundieron la energía alegre propia de ésta fiesta tradicional, la gente alegre y gozona, con la música de agrupaciones que hicieron vibrar a propios y foráneos con melodías cargadas de ritmo y cadencia. Las comparsas el día sábado llenaron de vistosidad las calles del municipio y la respuesta del público expectante fue excelente.



*Foto: Dickerson Camargo Pinto.
Presidente y Vicepresidenta de la Junta Central Chedo Martínez y Rosiris Vergara abriendo el desfile.


El burgo maestre se sintió muy complacido con el buen desempeño de la junta organizadora y con el buen comportamiento del pueblo distraccionense; ya que no se registraron hechos que lamentar durante la celebración, y a la vez reafirmó su compromiso con el rescate de la cultura y las tradiciones de “La Estrella de La Guajira”.


*Foto: Dickerson Camargo Pinto
Comparsa Alcaldía Municipal

*Foto: Dickerson Caamargo Pinto
Comparsa infantil Villa Ana

*Foto por: Dickerson Camargo P.
Comparsa Villa Ana

*Foto por Dickerson Camargo Pinto
Comparsa grupo de "Avanzada" 

*Foto: Dickerson Camargo P.
Comparsa Hospital Santa Rita de Cassia

Foto: Dickerson Camargo
Comparsa Nuevas Generaciones "Carnaval de Amor"

Comentarios

  1. Que bonitas imagenes y que excelente labor vienen desarrollando, exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Villi, nos complace mucho que valores todo el esfuerzo que desde la administración municipal se está haciendo por Distracción. Nos gustaría que en tus redes sociales pudieras compartir nuestros contenidos y de esa manera poder ayudar a que más personas conozcan estos logros.
      Muchas bendiciones!

      Eliminar

Publicar un comentario